La cota de nieve estará mañana entre 600 y 800 metros

Requena, esta mañana. /LP
Requena, esta mañana. / LP

Las temperaturas mínimas bajarán, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios

EFE VALENCIA

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este lunes nuboso con precipitaciones, más probables en el tercio norte; la cota de nieve se situará entre los 600 y 800 metros, y las temperaturas mínimas bajarán, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé también para mañana heladas en zonas altas del interior y viento de componente oeste flojo.

Más información de la nevada

Para hoy domingo, Aemet prevé cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, una cota de nieve en torno a 800 metros; temperaturas mínimas en ascenso localmente y máximas en descenso, con heladas débiles en zonas altas del interior y viento del oeste flojo girando por la tarde a componente este en el litoral norte.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia han sido la siguientes:

Castellón 8 y 16 grados

Valencia 7 y 17 grados

Alicante 6 y 15 grados

Pronóstico marítimo:

--------------------

Aguas costeras de Castellón: viento del oeste y suroeste 3 arreciando a norte y nordeste 3 a 5. Marejadilla o marejada. Aguaceros.

Aguas costeras de Valencia: viento del oeste 3 a 5 tendiendo a variable 3. Marejadilla, temporalmente marejada. Aguaceros.

Aguas costeras de Alicante: viento del oeste y suroeste 4 a 5 tendiendo por la mañana a variable 3 y arreciando por la tarde a sur 4 a 6. Marejadilla o marejada aumentando a fuerte marejada. Aguaceros a partir de la mañana.

Fotos

Vídeos