Continuidad sin fisuras en los centros restantes

J. B. VALENCIA.

Los seis centros restantes de la Universitat de València se caracterizan por mantener una continuidad sin fisuras. No sólo sigue al frente el responsable de los últimos tres años, agotando la opción de dirigir la facultad durante dos mandatos seguidos, sino que además no ha habido disputa al presentarse sólo una candidatura.

En la Facultad de Psicología, feudo y granero de votos de Mavi Mestre, seguirá hasta 2021 María Dolores Sancerni, que obtuvo 44 apoyos de los integrantes de la junta de centro frente a dos en blanco. En Fisioterapia será Antonio Alberola, con 20 votos, todos los emitidos.

Por lo que respecta a Ciencias Matemáticas, Joan Monterde ha obtenido 29 votos frente a uno en blanco, mientras que en Farmacia Juan Carlos Moltó ha cosechado 30, con otros tres en blanco.

En la Facultad de Economía seguirá tres años más José Manuel Pastor, que sustituyó a Vicent Soler, actual conseller de Hacienda. Se da la circunstancia de que uno de sus vicedecanos, Joaquín Aldás, forma parte del equipo de Mestre y será el próximo vicerrector de Estrategia, Calidad y Tecnologías de la Información. Sumó 41 apoyos frente a 12 votos en blanco. Por último, Paula Marzal seguirá de directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

Fotos

Vídeos