La Comunitat, en aviso amarillo por rachas de viento de hasta 80 km/h

La Comunitat, en aviso amarillo por rachas de viento de hasta 80 km/h
Irene Marsilla

Hoy habrán intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación débil en el interior y la cota de nieve bajará hasta los 1.200 metros

EUROPA PRESSValencia

El norte de Castellón e interiores de Valencia y Alicante están este viernes en aviso amarillo por viento ya que se puden registrar rachas de hasta 80 km/h, según la predicción de la Aemet.

Así, este viernes habrá intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación débil en el interior remitiendo al final y la cota de nieve bajará hasta los 1.200 metros.

Por su parte, las temperaturas irán en descenso en la mitad norte, con mínimas que se alcanzarán al final del día, y con pocos cambios en el resto.

La Comunitat Valenciana presentará mañana sábado cielo poco nuboso con alguna helada débil en las comarcas del interior, los vientos soplarán fuertes en Castellón pero serán flojos o moderados en el resto, y las temperaturas registrarán un descenso, sobre todo en la provincia de Alicante y sur de Valencia.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para el domingo se espera cielo poco nuboso, los vientos soplarán moderados de componente noroeste u oeste y las temperaturas seguirán en descenso, con heladas débiles en el interior.

Fotos

Vídeos