Cómo sintonizar À Punt

Cómo sintonizar À Punt

La nueva televisión autonómica inició su programación el 10 de junio

LAS PROVINCIAS

La nueva televisión pública valenciana ya es una realidad desde el pasado 10 de junio. À Punt ha iniciado su programación completa en la que se encuentran informativos, maganizes en directo, concursos y programas de cocina, vocabulario valenciano y demás temáticas.

Si no encuentra À Punt entre los canales disponibles en su televisor, para poder ver la nueva televisión autonómica deberá actualizar el sistema de canales.

Para ello deberá, utilizando el mando de la televisión, acudir al menú de ajustes del televisor hasta llegar a la búsqueda de canales. Si opta por el rastreo automático, el propio sistema buscará entre todas las frecuencias y ya podrá visualizar À Punt. En caso de que desee una búsqueda específica, debe saber que la televisión valenciana está sintonizada en diferentes frecuencias según la provincia en la que se encuentre.

En el caso de Castellón, À Punt está en el canal 60, mientras que en Alicante se trata del canal 25. En Valencia se puede buscar en dos canales: 57 o 39.

Si aún haciendo la búsqueda concreta sigue sin poder ver À Punt en su televisor, deberá contactar con un profesional que configure la antena exterior.

Fotos

Vídeos