La Ciudad de la Justicia de Valencia reabre mañana a medio gas

Damián Torres

Su cierre se mantendrá al menos hasta el próximo 24 de septiembre, periodo que el Tribunal Superior ha declarado inhábil a nivel procesal para los 28 órganos afectados

Arturo Checa
ARTURO CHECAValencia

La Ciudad de la Justicia reabrirá mañana sus puertas a medio gas, al aumentar de cuatro a 28 los juzgados paralizados tras el incendio declarado hace una semana. La Conselleria de Justicia ha decidido esta tarde el cierre de los juzgados de Primera Instancia del 1 al 4, del 5 al 10, del 16 al 19 y del 24 al 27, igual que de los juzgados de lo contencioso administrativo 9 y 10 y los de lo Social del 1 al 9, menos el 3.

Su cierre se mantendrá al menos hasta el próximo 24 de septiembre, periodo que el Tribunal Superior ha declarado inhábil a nivel procesal para los 28 órganos afectados, como ha comunicado esta tarde mediante un acuerdo urgente de la Sala de Gobierno.

En el resto de la Ciudad de la Justicia, la actividad se retomará mañana, con la plena habilidad de los plazos procesales, según la decisión de la Sala de Gobierno del TSJ.

Más información

Fotos

Vídeos