Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado hoy en la Comunitat

Los temas más destacados del 16 de enero

LAS PROVINCIAS

Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante el día 16 de enero en la Comunitat Valenciana:

El AVE Valencia-Castellón comenzará a funcionar el próximo martes 23 de enero. El trayecto se estrena con una tarifa promocional de 25 euros y unirá Madrid y La Plana en dos horas y 25 minutos.

Dos muertos por accidente marcan una jornada trágica en las carreteras valencianas. Una persona ha fallecido tras una colisión frontal en la V-31 en Massanassa y la otra ha sido atropellada tras un accidente en Ribarroja del Turia.

La Universitat paraliza los sistemas informáticos en plenos exámenes. En un comunicado la entidad pública advertía de la parada de todos los sistemas informáticos desde el viernes 19 a las 21 horas hasta el lunes 22 de enero a las 24 horas.

Francisco Correa dice que Ricardo Costa le obligó a facturar trabajos de campaña a otras firmas. "El PP tuvo la iniciativa: 'Si queréis cobrar tenéis que hacerlo de estos empresarios'. Imagino que a ellos también les dirían que si no lo hacían así tendrían menos adjudicaciones de obra", ha dicho Correa durante su declaración.

La discoteca Puzzle siembra la duda sobre su reapertura. Un vídeo en redes sociales abre la puerta a que la música vuelva al local de El Perelló.

Servicio gratuito de envío de noticias

Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias por WhatsApp o Telegram. Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (626 641 201) a la agenda de contactos de tu smpartphone y enviarnos un mensaje por WhatsApp con tu nombre y apellidos.

Si eres usuario de Telegram, también puedes darte de alta en este servicio gratuito. Solo tienes que buscar LAS PROVINCIAS en Telegram y unirte al grupo oficial o entrar directamente a telegram.me/lasprovincias

También puedes descargarte gratis nuestra App para mantenerte informado en todo momento.

Fotos

Vídeos