Cerca de 1.500 consultas y 23 operaciones desde el cambio

A. T. / L. G. VALENCIA.

Cerca de 1.500 consultas, en centro de salud y área de visitas externas del hospital, es el balance de actividad que ayer facilitó la dirección del departamento de salud en referencia a estos servicios, que se activaron ayer tras los festivos. A ello se añaden las 23 intervenciones quirúrgicas practicadas. Este resumen de actividad fue el registrado hasta las tres de la tarde.

Los responsables del hospital se refirieron también a la nueva página del hospital en internet (laribera.san.gva.es). Aclararon que incorpora nuevas funciones que permiten que los pacientes puedan obtener cita con el médico de cabecera y el personal de enfermería sin desplazarse al centro de salud o llamar por teléfono.

Los pacientes pueden consultar sus informes clínicos, guardarlos e imprimirlos, así como expresar sugerencias, quejas y agradecimientos desde su ordenador personal. Además, incorpora un mapa interactivo en el que los usuarios pueden acceder a las direcciones y teléfonos de los centros del departamento, así como un apartado para consultar la cartera de servicios y tratamientos del hospital.

Fotos

Vídeos