Casi 60 kilómetros de atascos en las carreteras valencianas durante la Operación Retorno

Retenciones en la A-3/J. Signes
Retenciones en la A-3 / J. Signes

La A-3 y la N-III, congestionadas por el accidente de esta mañana

LAS PROVINCIASValencia

Día complicado en el tráfico de las carreteras valencianas en plena jornada de Operación Retorno de la Semana Santa. Un accidente en la A-3 que resultaba con una persona fallecida y un herido provocaba largas colas durante todo el día y que a las 18:15 horas rondan los 30 kilómetros. La DGT recomendaba seguir la marcha, para aquellos que tomaban la carretera en sentido Valencia, por la N-III. Esta vía nacional se ha visto colapsada también de coches y camiones con hasta 12 kilómetros de colas.

En la A-35 un accidente en el término municipal de Moixent provocaba a mitad tarde 4 kilómetros de retenciones a los que se sumaban los 8 kilómetros más en la próxima N-334, en el término de Villena que a las 20:20 horas aún seguían.

A estas complicaciones en el tráfico hay que añadir tres accesos a la ciudad de Valencia que presentan complicaciones por la gran cantidad de coches que ahora circulan en el final de la Operación Retorno. En la V-31, en Beniparrel, se dan dos kilómetros de tráfico denso, al igual que ocurre en la V-21, en Alboraya, con otros dos kilómetros de atascos. La A-3, en Ribarroja, registra cuatro kilómetros de colas en sentido de entrada a la ciudad de Valencia.

Mañana de accidentes

Al trágico accidente de la A-3, hay que sumarle otros dos alcances que se han producido durante la matinal de este Lunes de Pascua y que han complicado la circulación.

En el by-pass (A-7) a la altura de Bétera el alcance ha provocado varios kilómetros de retención en dirección a Castellón y en Alicante, en la A-31, también se registraban nueve kilómetros de retenciones a la altura de Villena.

En los atascos de esta mañana de Lunes de Pascua también se contabilizaban los registrado en la carretera CV-500 de El Saler que presentaba circulación complicada y atasco entre los kilómetros 6.5 al 4.

Operación Semana Santa

Fotos

Vídeos