Abierta la inscripción para los campamentos de verano de idiomas, deportes y multiaventura del IVAJ

Abierta la inscripción para los campamentos de verano de idiomas, deportes y multiaventura del IVAJ

La oferta de 10 propuestas de ocio educativo es para adolescentes entre los 12 y los 17 años

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) abre la inscripción en los campamentos de verano 2018 para adolescentes y jóvenes entre 12 y 17 años, de actividades de ocio educativo e inclusivo, que se realizan en albergues de la Comunitat Valenciana y de otras comunidades autónomas, dentro del programa Viu l'Estiu.

Este verano, el IVAJ ha organizado un total de 10 campamentos de verano para jóvenes con cinco ediciones del Summer Camp Alborache, dos de actividades náuticas con inglés en Benicàssim 'English and Sailing' y 8 campamentos de intercambios juveniles: 4 de actividades de tiempo libre y náuticas en Benicàssim, Benicarló y Piles y 4 de multiaventura en Alquézar, El Pueyo de Jaca, Ruidera y Solorzano, en colaboración con las comunidades autónomas de Aragón, Castilla-La Mancha y Cantabria.

A las plazas convocadas pueden tener acceso todas las personas jóvenes, con el fin de promover la participación y el intercambio de experiencias, así como fomentar al máximo los espacios de encuentro y de debate. Además este año se ha abierto en dos modalidades: la modalidad A para ayuntamientos y la modalidad B para jóvenes.

Las solicitudes por parte de los ayuntamientos serán hasta el 15 de marzo a través del procedimiento telemático. En la modalidad B para jóvenes las solicitudes se podrán realizar hasta el 3 de abril a través del formulario en la web del IVAJ, donde está toda la información.

Fotos

Vídeos