Un muerto y un herido en el incendio de dos camiones en la A-7 en Nules

Bomberos trabajando en el accidente de Nules. / SIAB de Castellón

El accidente ha ocurrido hacia las 13 horas y la autovía ha tenido que ser cortada

EFE

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida tras incendiarse dos camiones en un accidente de tráfico en la A-7 a la altura del municipio castellonense de Nules, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Más información

El suceso se ha producido sobre las 13.00 horas de este martes, cuando se ha producido un accidente de tráfico en el kilómetro 277, sentido norte, de la A-7 en Nules que ha provocado que dos camiones se incendiaran, según el Centro de Gestión de Tráfico (CGT).

Como consecuencia del accidente, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida. Además, también se ha asistido a un bombero que ha sido trasladado al Hospital de La Plana, según el CICU.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado cuatro dotaciones de bomberos del parque de la Plana Baixa para las labores de extinción, según han indicado Bomberos del Consorcio de Castellón.

Asimismo, hay en la zona una dotación de bomberos forestales de la Generalitat ya que el fuego de los camiones ha provocado un incendio de vegetación en la cuneta, según el Consorcio de bomberos de Castellón.

Fotos

Vídeos