Un camión volcado corta dos carriles en la A-7 en sentido Alicante

Un camión volcado corta dos carriles en la A-7 en sentido Alicante

La conexión con la A-3 permanece cortada

REDACCIÓN

Pasados pocos minutos de las 17 horas se ha producido un accidente en la A-7 en sentido Alicante. En el alcance se ha visto implicado un camión articulado que ha acabado volcado sobre la calzada. Con el vehículo sobre el asfalto, dos carriles han quedado cortados al tráfico y el resto del tráfico que circula por el punto kilométrico 337 sólo dispone del carril izquierdo para continuar la marcha.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un dispositivo de seguridad en el que la Guardia Civil se encuentra presente. Las retenciones, una hora después del vuelco superaba los dos kilómetros mientras que la salida de la A-3 hacia la A-7 en sentido Alicante permanecía cortada al producirse en las inmediaciones de la incorporación.

El resto de vías del área metropolitana de Valencia se dan otros cinco kilómetros de retenciones. En la CV-35 de entrada a la ciudad se registran dos kilómetros de colas, mientras que en la V-30 en sentido A-7 desde Quart de Poblet se da kilómetro y medio de colas.

Fotos

Vídeos