Buscan figurantes con aspecto «guiri» en Benidorm para la nueva serie de Paz Vega

Paz Vega durante el rodaje de ''Fugitiva'./LP
Paz Vega durante el rodaje de ''Fugitiva'. / LP

El rodaje de la producción se trasladará a la costa alicantina el 8 de febrero

GRACIA MORANT

La empresa A Primera Figuración busca extras para la nueva serie de TVE protagonizada por Paz Vega que se rodará en Benidorm a partir del 7 de febrero y hasta el 15 de marzo, periodo en el que se cerrará el proceso de selección.

La clasificación de personal para 'Fugitiva' se hace vía telemática -no presencial-, a través de un registro web de candidatos. Según informan desde la misma empresa, buscan gente de todas las edades, aunque "la mayor parte de los escogidos serán jóvenes de 18 a 30 años, para rodar escenas de una fiesta", confirman desde la agencia. Además, el perfil requerido es de gente con rasgos nórdicos y norte-europeos, "hablando coloquialmente guiris", apunta. Los candidatos deberán inscribirse en www.aprimerafiguración.com.

La nueva apuesta de la cadena pública en la que el thriller y la traición se mezclarán suma ficción a una parrilla repleta de este tipo de producciones como 'El Ministerio del Tiempo' o 'Estoy vivo'. Esta serie llega de la mano de Grupo Ganga, productora responsable de 'Cuéntame cómo pasó' y su rodaje se inició el pasado mes de noviembre en escenarios naturales de Madrid y llegará a principios de febrero a la costa alicantina.

El resto de miembros del resto de reparto de la serie lo conforman el actor mexicano Julio Bracho, que será el coprotagonista de la ficción junto a las jóvenes mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino y el español Iván Pellicer. También formaran parte Mercedes Sampietro, Charo López, Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola, y Pedro Mari Sánchez, entre otros.

Fotos

Vídeos