Boria, Fellow Member del IEEE

Vicente Boria, en el laboratorio. / lp
Vicente Boria, en el laboratorio. / lp

Su investigación se ha centrado en los ámbitos del modelado electromagnético y las técnicas de diseño de circuitos El catedrático de la UPV logra el grado más alto del instituto de ingenieros

R. V.

valencia. El catedrático e investigador de la Universitat Politècnica de València (UPV) Vicente Boria ha sido nombrado nuevo Fellow Member del Instituto Internacional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). El grado de Fellow es el más alto que se puede obtener en esta sociedad, queanualmente solo se otorga a menos del 0,1% de sus miembros.

El IEEE es una organización profesional internacional que cuenta con más de 400.000 miembros en más de 160 países y es una referencia mundial en una amplia variedad de ámbitos tecnológicos que cubren, entre otros, los sistemas aeroespaciales, informática y telecomunicaciones, ingeniería biomédica y electrónica de consumo. Esta organización es responsable del 30% de las publicaciones internacionales en ingeniería eléctrica y electrónica.

Vicente Boria es investigador en el Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la UPV y profesor en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT)-Departamento de Comunicaciones de la UPV.

Con este nombramiento, Boria pasa a formar parte de los más destacados expertos del IEEE; y lo hace gracias a sus contribuciones en los ámbitos del modelado electromagnético y las técnicas de diseño de circuitos de alta frecuencia.

Fotos

Vídeos