Bodas de plata de 150 letrados

Bonmatí, derecha, entrega una de las menciones. / lp
Bonmatí, derecha, entrega una de las menciones. / lp

El ICAV hace entrega de diplomas acreditativos a los colegiados que celebran su aniversario en el ejercicio de la profesión El Colegio de Abogados reconoce a los miembros con 25 años de dedicación

R. V.

valencia. El Colegio de Abogados de Valencia ha homenajeado a los casi 150 abogados que cumplen 25 años como letrados de esta corporación. El acto tuvo lugar en el Salón de actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia y congregó a numerosos amigos y familiares.

El decano del ICAV, Rafael Bonmatí, recordó en su intervención «el mérito de todos los compañeros que habéis llegado hasta este momento con 25 años de trabajo a vuestras espaldas, haciendo frente a los numerosos retos que se presentan día a día. Mérito de todos vosotros pero quería aprovechar para hacer especial hincapié en el mérito de ellas porque es verdaderamente encomiable».

El acto central consistió en la entrega de los diplomas acreditativos de las bodas de plata. Luis Sebastiá Maganto intervino en nombre de todos los homenajeados. Sebastiá agradeció en primer lugar el apoyo de los familiares y de los abogados veteranos «que nos enseñaron la profesión, pero también su dignidad y orgullo». También hizo referencia a los trabajadores del ICAV y a la Junta de Gobierno «que hace un trabajo ingente y altruista por dignificar la profesión y situarla donde merece» Invitó a sus compañeros a seguir el camino emprendido para «perseverar en la búsqueda de la justicia y con ello conseguir un mundo más justo y humano».

Fotos

Vídeos