¿Bajarán mañana las temperaturas?

¿Bajarán mañana las temperaturas?
Jesús Signes

No se descartan algunas precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte

LAS PROVINCIAS / AGENCIAS

Tras una semana de inestabilidad y frío, este domingo se espera en la Comunitat una subida de las temperaturas diurnas. Para este domingo, habrá cielo poco nuboso con algunos intervalos, sobre todo en la mitad norte.

No se descartan algunas precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte. Temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en notable ascenso, en general de entre entre 6 y 8 grados. Se esperan heladas débiles en el interior y viento de componente oeste flojo con intervalos de moderado.

Resto de España

La semana se despide mañana con nieve en la cordillera Cantábrica y los Pirineos y un ascenso localmente notable de las temperaturas diurnas, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Según el pronóstico de la Agencia, mañana se esperan precipitaciones en Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental, que podrían ser localmente persistentes en el área cantábrica.

En el transcurso del día, las lluvias se extenderán de forma más débil por el extremo norte peninsular, norte de los sistemas Central e Ibérico y, de forma más débil y con menor probabilidad cuanto más hacia el sur y este, a otras zonas de la mitad norte peninsular y de los sistemas Central e Ibérico.

Fotos

Vídeos