Un accidente múltiple entre 5 vehículos provoca atascos kilométricos en la V-30 en Xirivella

Un accidente múltiple entre 5 vehículos provoca atascos kilométricos en la V-30 en Xirivella

Las retenciones, que han superado los 6 kilómetros, se están produciendo en sentido al puerto de Valencia

EFE VALENCIA

Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la V-30 y en el que se han visto implicados cinco vehículos y que no ha causado heridos ha generado retenciones de más de seis kilómetros en esta vía de entrada y salida de la ciudad de València.

El accidente se ha producido sobre las 7.45 horas en la V-30 a la altura de la localidad de Mislata en sentido hacia el puerto de Valencia, cuando se ha producido un alcance entre cinco turismos, han informado a EFE fuentes de la Policía Local y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro no ha provocado víctimas pero debido a la hora en que se ha producido ha causado retenciones de más de seis kilómetros, concretamente entre el kilómetro 9,5 y el 16.

Desde el Centro de Gestión de Tráfico han señalado que aunque los vehículos accidentados ya han sido retirados de la vía, el tráfico sigue siendo muy denso con paradas intermitentes, ya que al haberse producido el alcance en hora punta por el desplazamiento a los lugares de trabajo, la retención acumulada ha sido mayor.

Fuentes policiales han explicado que al lugar se han desplazado bomberos del parque de Campanar pues en un principio se había informado de que había personas atrapadas, pero finalmente todas han salido por sus propios medios.

Fotos

Vídeos