Alerta naranja por vientos de hasta 100 km/h en la Comunitat

Rachas de viento previstas. ,/Aemet
Rachas de viento previstas. , / Aemet

También hay aviso amarillo por fenómenos costeros en el litoral

EUROPA PRESS VALENCIA

El interior norte de la provincia de Castellón está en alerta naranja por vientos, ya que se esperan rachas del noroeste que pueden llegar hasta los 100 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por lo que respecta al resto de la Comunitat Valenciana, hay aviso amarillo ante la posibilidad de rachas de viento de 70 kilómetros por hora en el interior sur y el litoral norte de la provincia de Castellón, en el interior de la provincia de Valencia, y en la provincia de Alicante.

Más información

También hay aviso amarillo por fenómenos costeros en el litoral sur de Castellón, en el litoral sur de Valencia y en el litoral norte de Alicante, donde soplará viento del noroeste de fuerza 7.

Previsión para el miércoles

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso, el viento será del noroeste moderado con intervalos de fuerte en Castellón y el interior norte de Valencia, y flojo a moderado en el resto, se producirán heladas débiles en el interior, las temperaturas mínimas bajarán en la mitad sur y las máximas, apenas variarán o subirán ligeramente.

Fotos

Vídeos