El PP acusa a Ribó de ser «cómplice» de un partido antisistema como Podemos

I. D. VALENCIA.

El grupo municipal del Partido Popular acusó ayer a Ribó y al tripartito de ser «cómplices de un partido antisistema como Podemos», criticando que esta formación, «si estuviera en sus manos, pararía todos los proyectos que puedan traer a Valencia nuevas inversiones y modernidad. Lo hemos visto con la Marina, el parque Central y la Universidad Europea», entre otros.

El concejal Alfonso Novo calificó de «aberración» la oposición de Ribó y sus socios de gobierno al proyecto de ampliación de la V-21 y también «la abstención incomprensible de Ciudadanos». A su juicio, «ningún alcalde que desee lo mejor para su ciudad paralizaría un proyecto de casi 30 millones para mejorar un acceso por el que a diario pasan más de 70.000 personas, que cuenta todos los informes mediombientales favorables, y que incrementaría notablemente la fluidez y la seguridad vial de los usuarios de esta infraestructura».

También el diputado del PP y portavoz de Infraestructuras en Les Corts, Alfredo Castelló, advirtió ayer de que, con la V-21, Compromís se comporta como Carles Puigdemont ya que «cambia de opinión a cada noticia y según sus intereses» poniendo en jaque «los intereses de los valencianos». Denunció que la formación de Ribó y Mónica Oltra es «un lastre» para el desarrollo de la Comunitat con su «oposición obsesiva a proyectos que impulsarán la provincia».

Fotos

Vídeos