El PP acusa a Gabriela Bravo de evadir su responsabilidad

EFE VALENCIA.

La portavoz del PP en Les Corts, María José Ferrer San-Segundo, acusó ayer a la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, de «intentar evadir su responsabilidad» y afirmó que los dos incendios de este año en la Ciudad de la Justicia de Valencia son una «muestra del abandono» por parte del Consell. La diputada popular lamentó que la consellera «no dé información transparente, escudándose en informaciones internas y reservadas, dedicándose una vez más a intentar evadir su responsabilidad.»

Ferrer San-Segundo presentó una serie de preguntas al Consell en Les Corts tras el incendio en la Ciudad de la Justicia. «Bravo no puede mirar hacia otro lado, como hace siempre en los temas de su departamento, e intentar echar las culpas a otros sobre su propia responsabilidad por omisiones y lentitud. La falta de inversiones e iniciativas tienen consecuencias: éstas u otras, pero consecuencias», criticó.

Entre las preguntas pide conocer por qué la Conselleria desistió del procedimiento de contratación de servicio de reparaciones de máquinas enfriadoras y compresores, así como qué va a hacer la Conselleria para prevenir y evitar siniestros de este tipo.

Fotos

Vídeos