Un accidente en la A-7 en Paterna provoca retenciones en sentido Alicante

Un accidente en la A-7 en Paterna provoca retenciones en sentido Alicante

El accidente se ha producido en el punto kilométrico 329

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un accidente que se ha producido poco después de las 8 horas en la A-7 a la altura de Paterna está provocando retenciones en sentido Alicante que a las 8.30 horas superaban los dos kilómetros, según informa el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

El accidente se ha producido en el punto kilométrico 329, a la altura del desvío por la CV-370 a Ribarroja, en sentido creciente de la kilometración.

Accidente en Vall d'Uxó

La colisión entre cuatro vehículos en la A-7 ha provocado retenciones de hasta 6 kilómetros en este vía a la altura del municipio castellonense de la Vall d'Uixó, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico (CGT).

El choque se ha producido sobre las 8.00 horas de este miércoles en el kilómetro 283 de la A-7, sentido Barcelona, a su paso por el municipio de la Vall d'Uixó.

Hasta el momento, las 9.00 horas, esta colisión entre cuatro vehículos ha provocado un paro desde el kilómetro 283 y hasta el 289, según Tráfico.

Asimismo, sobre las 8.00 horas se han producido retenciones de hasta 5 kilómetros en la A-31 entre los municipios alicantinos de Monforte del Cid y Novelda debido a un accidente entre dos turismos y un camión que no ha provocado heridos.

No obstante, el tráfico se ha restablecido aunque la circulación continúa lenta en esta vía a su paso por Novelda.

Fotos

Vídeos