8 kilómetros de colas en la CV-30 y en la CV-35 por accidentes y congestión

8 kilómetros de colas en la CV-30 y en la CV-35 por accidentes y congestión

Dos alcances dificultan el tráfico en Quart de Poblet y San Antonio de Benagéber

LAS PROVINCIAS

Si el pasado viernes el vuelco de un vehículo colapsaba por completo la V-30, en esta mañana de domingo se ha producido un nuevo accidente en la misma vía que ha obligado a cortar un carril en sentido Paterna en el término de Quart de Poblet. Por el momento la retención es de dos kilómetros y medio en sentido Ronda Norte. Además, en la misma vía pero en sentido Puerto se registran otros dos kilómetros de colas por concentración de tráfico, sentido en el que entre los puntos kilométricos 0 y 1 también se dan retenciones por la circulación de vehículos.

Otro accidente, en este caso en la CV-35 en sentido Ademuz, dificulta el tráfico en el término de San Antonio de Benagéber. Entre los puntos kilométricos 15,5 y 13 se encuentra el carril central cerrado por el alcance del que se desconocen causas y si se encontraran víctimas o heridos.

A estas retenciones por accidentes y congestión hay que sumar las calles cortadas en la ciudad de Valencia por la celebración del Maratón durante la mañana del domingo.

Fotos

Vídeos