Borrar
«La vida me ha dado una segunda oportunidad»

«La vida me ha dado una segunda oportunidad»

Andrés Contreras sigue ingresado en el Hospital de la Ribera tras el arrollamiento que costó la vida a tres ciclistas en Oliva el pasado mes de mayo

Alicia Talavera

Martes, 6 de junio 2017, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana se cumple un mes del accidente que costó la vida a tres ciclistas en Oliva al ser arrollados por una conductora ebria. Dos de los heridos continúan hospitalizados recuperándose de las graves heridas sufridas. Andrés Contreras es uno de ellos. El joven de Xàbia sigue ingresado en el Hospital de la Ribera pero gracias a su fortaleza avanza cada día hacía su total recuperación. Pese a las graves lesiones y a haber perdido a su padre en este trágico accidente, Andrés no pierde su optimismo y asegura que "la vida le ha dado una segunda oportunidad". Una oportunidad que no quiere desaprovechar por lo que sigue pensando en volver a subirse a la bici y poder practicar una de sus pasiones, el triatlón.

Su mentalidad de deportista le está ayudando mucho a superar este duro trance y su objetivo es recuperarse y continuar con su vida. El joven de 26 años quiere que este grave accidente sirva para mentalizar a los conductores de la necesidad de mantener la distancia de seguridad con los ciclistas y de no conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios