Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Las temperaturas llegarán a los 34ºC

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Las temperaturas llegarán a los 34ºC

Cielos despejados salvo en el interior de Castellón

EUROPA PRESS

Martes, 6 de junio 2017, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cielo estará despejado este martes en la Comunitat Valenciana en una jornada en la que las tempretauras máximas subirán , incluso de forma notable en determinades localidades como Orihuela donde alcanzarán los 34ºC, Elche los 32ºC y Ontinyent los 31ºC.

Así, en las capitales de provincia se llegarán a los 28ºC en Valencia, a los 29ºC en Alicante o a los 28ºC en Castellón. Por su pare, las temperaturas mínimas registrarán pocos cambios.

De etse modo, el cielo estará este jueves poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. En el interior de Castellón, habrá nubosidad de evolución diurna sin descartar algún chubasco aislado.

En el litoral, el viento soplará del suroeste flojo a moderado y en el resto, componente oeste flojo, girando en general a mediodía a componente este flojo.

Mínimas sin apenas cambios excepto en Castellfort, donde suben 6 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana no han registrado cambios significativos con respecto a las de ayer, con la excepción del municipio castellonense de Castellfort donde se han medido 13 grados, seis más que ayer.

según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón también se han medido 11 grados en Segorbe; 15 en Vinaròs y 17 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 10 grados en Utiel; 14 en Xátiva; 15 en Oliva, Manises y Polinyá del Xúquer; y 17 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a los 10 grados en Pinoso; 15 en Xàbia; 17 en la pedanía ilicitana de El Altet y en la capital alicantina; y 18 en Rojales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios