Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Cielo poco nuboso, mínimas sin cambios y máximas en ascenso

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Cielo poco nuboso, mínimas sin cambios y máximas en ascenso

El viento será variable con brisas en el litoral

agencias

Lunes, 5 de junio 2017, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana registrará mañana cielo poco nuboso, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, y el viento será variable con brisas en el litoral, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Hoy el cielo estará en general poco nuboso, las temperaturas mínimas bajarán y las máximas se mantendrán con pocos cambios, y el viento será del noroeste moderado, con intervalos de fuerte, en la mitad norte de Castellón, y disminuirá por la tarde a variable flojo, mientras que en el resto de la Comuntiat será variable flojo con brisas en el litoral.

Las tormentas hacen bajar las mínimas hasta seis grados en la Comunitat

Las tormentas y las lluvias caídas durante la pasada noche y madrugada han hecho descender hasta seis grados las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana, que se han situado entre los 7 y los 18 grados.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los descensos más destacados se han registrado en Xàbia y Xàtiva, con una caída de seis grados, y en Valencia, Manises y Poliñà, donde las mínimas fueron 5 grados más bajas que ayer.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido los 7 grados de Castellfort, los 12 de Segorbe, los 14 de Vinaròs y los 16 de Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más significativas han sido los 11 grados de Utiel, los 13 de Xàtiva y Manises, los 14 de Polinyà, y los 15 grados de Oliva y la ciudad de València.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido los 12 grados de Pinoso, los 15 de Xàbia, y los 18 grados de El Altet, Rojales y la ciudad de Alicante.

Aguas costeras

Aguas costeras de Castellón, viento este 3 a 4 arreciando a norte 4 a 5 al principio, y amainando a sur 2 a 3 al final del día. Marejada. Mar de fondo del este de 1 metro. Aguaceros y tormentas.

Aguas costeras de Valencia, viento este 3 a 4 rolando a norte por la noche, arreciando a 4 a 6 de madrugada y amainando a este 3 al final. Marejadilla aumentando temporalmente a marejada. Mar de fondo del este de un metro. Aguaceros y tormentas.

Aguas costeras de Alicante, viento este 3 a 4 tendiendo por la noche a componente oeste y arreciando de madrugada a componente norte 4 a 6 y amainando a componente este 3 a 4 a partir de mediodía. Marejadilla a marejada, local y temporalmente fuerte marejada. Algún aguacero o tormenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios