Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Previsión del tiempo en Valencia | Amanece con tormentas en el interior

Previsión del tiempo en Valencia | Amanece con tormentas en el interior

Los chubascos se repetirán a lo largo de la tarde en la Comunitat

EUROPA PRESS

Martes, 30 de mayo 2017, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes ha amanecido con chubascos acompañados de tormenta en el interior de la provincia de Valencia en la que las temperaturas registrarán pocos cambios y no superarán los 28ºC, según la predicción de la Aemet.

Así, esta jornada el cielo presentará intervalos nubosos y nubes de evolución diurna en el interior de la Comunitat Valenciana donde se esperan chubascos con tormenta durante la tarde. Por su parte, el viento de componente este flojo.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará el miércoles poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna y probables chubascos con tormenta en el interior de las tres provincias, el viento será de componente este flojo y las temperaturas no variarán.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 17 y 27 grados

Valencia 18 y 26 grados

Alicante 18 y 26 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada no han sufrido cambios significativos y en la provincia de Castellón se han llegado a los 11 grados en Castellfort, 12 en Segorbe y 15 en Vinaròs.

En la provincia de Valencia se han medido 12 grados en Utiel, 16 en Manises, Xátiva y Oliva, y 17 en Polinyá del Xúquer. En Alicante, los termómetros han llegado a 13 grados en Pinoso; 17 en Rojales y 18 en Xàbia y la pedanía ilicitana de El Altet.

Pronóstico marítimo:

En aguas costeras de Castellón, viento de componente este 2 a 3 rolando a norte por la noche y arreciando a este y nordeste 3 a 4 al mediodía. Marejadilla con áreas de marejada al mediodía.

En la costa de Valencia, viento de componente este 2 a 3, temporalmente oeste y noroeste 2 por la noche. Marejadilla, temporalmente rizada.

En aguas costeras de la provincia de Alicante, viento variable 2 a 3. Marejadilla o rizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios