Borrar

José Mota se persona como perjudicado en la causa abierta por la estafa de Paco Sanz

El humorista hizo una donación de 3.000 euros tras ser engañado por el valenciano que aseguraba tener 2.000 tumores en su cuerpo

REDACCIÓN

Viernes, 26 de mayo 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El humorista José Mota se personó ayer como perjudicado en la causa judicial abierta contra el estafador Paco Sanz. El humorista hizo una donación de 3.000 euros tras ser engañado por el valenciano que aseguraba tener 2.000 tumores en su cuerpo. Otras 30 personas más han presentado denuncia contra este individuo, según informaron fuentes jurídicas, y se estima que Paco Sanz pudo estafar unos 250.000 euros.

Mientras los famosos creían que colaboraban con una buena causa, el estafador y su familia gastaban el dinero en 11 viajes a Estados Unidos entre los años 2010 y 2012, un crucero de lujo y un gran número de compras en las mejores tiendas, tanto de aparatos electrónicos como de ropa.

Su exnovia sevillana, que también fue detenida por participar en el engaño, declaró ayer como investigada y trató de convencer al juez de que ella también es una víctima. Manifestó que ella también se creyó que su enfermedad era mortal. Su abogado pedirá que sea desimputada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios