Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
La carretera Gandía-Oliva, la mañana del accidente.
Sale de la UCI uno de los ciclistas atropellados en Oliva hace 19 días

Sale de la UCI uno de los ciclistas atropellados en Oliva hace 19 días

El segundo herido en el siniestro en el que murieron otros tres compañeros de un club ciclista de Xàbia arrollados por una conductora ebria y drogada sigue en cuidados intensivos y su evolución es favorable

efe

Viernes, 26 de mayo 2017, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los dos ciclistas heridos en el accidente ocurrido el pasado 7 de mayo en Oliva (Valencia), a consecuencia del cual fallecieron otros tres compañeros, ha salido hoy de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y trasladado a planta, y el segundo herido sigue en esta unidad y su evolución es favorable.

Fuentes del Hospital de Dénia (Alicante) han informado a EFE de que el herido que permanecía ingresado en la UCI ha presentado una evolución favorable y ha podido salir hoy de esta unidad, 19 días después del atropello, y ser trasladado a una habitación en planta.

El segundo herido continúa ingresado en la UCI del Hospital la Ribera, de Alzira (Valencia), donde evoluciona favorablemente, según han informado a EFE fuentes del centro sanitario.

El siniestro se produjo sobre las 8.30 horas en la N-332 cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló a un grupo de seis ciclistas mientras circulaba por la carretera.

A consecuencia del impacto fallecieron en el lugar dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Tras varios días ingresado en el hospital La Fe de Valencia, uno de los heridos falleció. El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios