Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Centro de menores de Monteolivete.
La Fiscalía investiga una supuesta prostitución de menores en el centro de Monteolivete

La Fiscalía investiga una supuesta prostitución de menores en el centro de Monteolivete

En estos casos de prostitución, no está implicado personal del centro ni se ha producido en las instalaciones del centro

agencias

Jueves, 25 de mayo 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía investiga supuestos casos de prostitución de menores en los que se habría corrompido a menores internos en el centro de Monteolivete (València), según han informado fuentes del Ministerio Público a EFE.

En estos casos de prostitución, han indicado las mismas fuentes, no está implicado personal del centro ni se han producido en las instalaciones del centro de menores. El pasado mes de abril un hombre de 70 años fue detenido por masturbar a niños de un centro de menores por 5 euros en Valencia.

La vicepresidenta del Consell y consellera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, informó ayer de que tanto en el centro de menores de Monteolivete (València) como en el de Segorbe (Castellón) se produjeron denuncias sobre casos de posibles abusos sexuales.

En su comparecencia en Les Corts, Oltra hizo una cronología de ambos centros hasta concluir en su cierre y el traslado de los menores y explicó que mientras en Monteolivete se advirtió un caso de abuso sexual de un grupo a una menor, en Segorbe se despidió a un tutor por suministrar droga y supuesto abuso sexual a una menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios