Borrar

Derriban el tapón urbanístico de la avenida de Burjassot

El inmueble, una antigua imprenta, tiene una superficie a demoler de 413 m². El ayuntamiento iniciará los trabajos en unas dos semanas

S. V.

Miércoles, 24 de mayo 2017, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, anunció ayer que hoy comienza la demolición de la antigua imprenta situada en la avenida de Burjassot, 81, así como la posterior urbanización de la zona, que incluye un pequeño jardín. La edificación que será derribada supone un tapón urbanístico en la avenida, con estrechamiento de aceras, que ha estado sin resolver durante muchos años. El inmueble tiene una superficie a demoler de 413 m². Se trata de una edificación aislada con una cubierta de amianto, que se retirará esta misma semana. Luego se derribará el edificio, estimado en unos 1.444 m³ de material a demoler y transportar a vertedero. Los trabajos de demolición se prevé que duren unas dos semanas más.

Para finalizar, se ejecutará la reurbanización de la zona mediante la construcción de nuevos pavimentos de aceras y la disposición de una zona de futuro jardín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios