Borrar
El tiempo en Valecia, Alicante y Castellón: empieza un nuevo ascenso de temperaturas

El tiempo en Valecia, Alicante y Castellón: empieza un nuevo ascenso de temperaturas

Intervalos nubosos de evolución diurna por la tarde en el interior de Castellón, donde no se descarta que dejen algún chubasco disperso

efe

Martes, 23 de mayo 2017, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado, el viento será variable flojo tendiendo a componente este y las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas, en ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Hoy el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos de evolución diurna por la tarde en el interior de Castellón, donde no se descarta que dejen algún chubasco disperso, y las temperaturas experimentarán pocos cambios excepto descensos locales en las máximas en el interior de Valencia.

En el sur del litoral, el viento será hoy del noreste flojo a moderado; en el resto, viento variable flojo predominando la componente este.

Ligero descenso de las mínimas, que oscilan entre 9 y 18 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han registrado un ligero descenso generalizado y han oscilado entre los 9 grados de Utiel (Valencia) y los 18 de Xàbia (Alicante).

Según la Agencia Estatal de Meteorología, en la provincia de Castellón se han marcado 10 grados en Segorbe; 12 en Castellfort; 14 en Vinaròs; y 16 en la capital castellonense.

Las mínimas en la provincia de Valencia han sido de 9 grados en Utiel; 14 en Manises y Xátiva; y 16 en Polinyá del Xúquer, Oliva y la capital valenciana.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a los 12 grados en Pinoso; 15 en la capital alicantina, 16 en la pedanía ilicitana de El Altet y 18 en Xàbia.

Aguas costeras

En aguas costeras de Castellón, viento del nordeste 3, ocasionalmente 4 rolando a este y sureste 3. Marejadilla ocasionalmente marejada. Mar de fondo del sureste de 1 metro disminuyendo pronto.

En la costa de Valencia, viento del norte y nordeste 3 ocasionalmente 4. Marejadilla. Mar de fondo del sureste de 1 metro disminuyendo pronto.

En las aguas costeras de Alicante, viento del norte y nordeste 4 a 5. Marejada ocasionalmente fuerte marejada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios