Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Muere uno de los ciclistas atropellados en Oliva que estaba ingresado en la UCI de La Fe

Muere uno de los ciclistas atropellados en Oliva que estaba ingresado en la UCI de La Fe

José Antonio Albi tenía 28 años y era miembro del Club Atletisme Llebeig

Concha Pastor

Jueves, 11 de mayo 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Antonio Albi Valero, uno de los tres ciclistas heridos el pasado domingo en Oliva después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros, ha fallecido esta mañana en el Hospital La Fe de Valencia, donde llevaba cuatro días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). José Antonio tenía 28 años y era miembro del Club Atletisme Llebeig.

Aún continúan ingresados dos ciclistas más en el Hospital La Ribera, en Alzira y el Hospital de Dénia, que permanecen estables dentro de la gravedad.

El accidente se produjo sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

A consecuencia del impacto fallecieron en el acto dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad (uno de los cuales es el que ha muerto hoy) y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios. Las seis víctimas era originarias de Xàbia.

El juzgado de instrucción número 2 de Gandia ordenó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios