Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Mañana podría llover en la mitad norte y subirán las máximas en el litoral

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Mañana podría llover en la mitad norte y subirán las máximas en el litoral

Las mínimas alcanzan los 16 grados

efe

Miércoles, 10 de mayo 2017, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana registrará mañana intervalos nubosos, más abundantes en la mitad norte, donde no se descartan chubascos dispersos ocasionalmente tormentosos, el viento será de componente oeste flojo y las temperaturas sufrirán pocos cambios, con ascensos de las máximas en el litoral.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se producirán intervalos nubosos, más abundantes en el interior de Castellón, donde se esperan chubascos ocasionalmente tormentosos por la tarde, y las temperaturas experimentarán pocos cambios, localmente en descenso las máximas del interior.

El viento será hoy variable flojo, tendiendo a componente oeste en zonas del interior de Valencia y componente este en el resto de la Comunitat.

Ligero ascenso de las temperaturas mínimas, que alcanzan los 16 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han registrado un ligero ascenso generalizado en la Comunitat Valenciana hasta alcanzar los 16 grados, especialmente en municipios de la provincia de Alicante.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han medido 9 grados en Castellfort; 10 en Segorbe; 14 en Vinaròs; y 15 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, se han registrado 10 grados en Utiel; 14 en Manises; 15 en Oliva y Polinyá del Xúquer; y 16 grados en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, los termómetros han marcado 11 grados en Pinoso y 16 en Xàbia, Rojales, la capital alicantina y la pedanía ilicitana de El Altet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios