Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Posibilidad de algún chubasco en interior norte y temperaturas en ascenso

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Posibilidad de algún chubasco en interior norte y temperaturas en ascenso

Aemet prevé para hoy predominio del cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas

efe

Lunes, 1 de mayo 2017, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana tendrá mañana cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas que tenderá por la tarde a nuboso en la mitad norte del interior, donde no se descarta algún chubasco flojo y aislado, y las temperaturas máximas subirán mientras que las mínimas no experimentarán cambios.

Aemet prevé para hoy predominio del cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas, y viento de componente oeste flojo con noroeste moderado en el interior norte de Castellón, que irá a variable flojo con brisas.

En el litoral, las mínimas no tendrán cambios o en ascenso y las máximas bajarán; y en el interior, las mínimas irán en descenso y las máximas sin cambios importantes.

Las mínimas bajan de forma significativa en interior de Valencia y Castellón

Las temperaturas nocturnas han descendido de forma significativa en el interior de Valencia y Castellón, con 1 grado en Castellfort y 3 en Utiel, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana no ha habido grandes cambios.

Según Aemet, en el litoral norte las temperaturas mínimas han bajado entre 1 y 3 grados y en el sur han subido hasta 3 grados, con lo que en conjunto la variación no ha sido significativa.

En la provincia de Castellón, además de 1 grado en Castellfort se han registrado 5 en Segorbe, 10 en Vinaròs y 11 en Castellón de la Plana.

En Valencia, la de Utiel (3 grados) ha sido la más baja, en Manises ha habido 10 grados, en Polinyà y Xàtiva 12, y en Valencia ciudad y Oliva 13.

En Alicante, en Pinoso se han marcado 10 grados, en Rojales 14, en El Altet y Jávea 15 y en la capital 16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios