Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Siguen las lluvias pero suben las temperaturas

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Siguen las lluvias pero suben las temperaturas

Las mínimas bajan hasta seis grados y llegan a -2º en Vilafranca

efe

Viernes, 28 de abril 2017, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana subirán las temperaturas y mientras el sábado se producirán precipitaciones débiles y dispersas, ocasionalmente tormentosas y menos probables en el litoral, el domingo habrá intervalos nubosos en la mitad norte y poco nuboso en el resto y el lunes, el cielo estará despejado.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana el cielo estará nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles y dispersas, ocasionalmente tormentosas, menos probables en el litoral, y el viento será del este y sureste flojo, con intervalos de moderado en el litoral.

Las temperaturas mínimas de mañana subirán o no experimentarán cambios en el sur y las máximas, apenas variarán o sufrirán un ligero ascenso.

El domingo se producirán intervalos nubosos en la mitad norte y estará poco nuboso el resto, el viento será del oeste y suroeste flojo a moderado y las temperaturas experimentarán un ascenso, localmente notable las máximas.

El lunes 1 de mayo predominará el cielo poco nuboso, el viento será del noroeste moderado a flojo rolando a sur y sureste flojo y las temperaturas mínimas no variarán o subirán en la mitad sur y las máximas, en descenso.

Hoy viernes el cielo estará nuboso o cubierto en la mitad sur y en el resto con intervalos de nubes altas por la mañana tendiendo por la tarde a nuboso, y no se descarta alguna lluvia por la tarde en la mitad sur.

Las temperaturas mínimas serán significativamente bajas para la época del año, con heladas en puntos del interior norte, y las máximas subirán. El viento será del noroeste moderado tendiendo a sur flojo en el norte de Castellón y en el resto, variable flojo tendiendo a este flojo.

-2º en Vilafranca

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han sufrido un ligero a moderado descenso, de hasta seis grados, y se han producido heladas en el interior norte de Castellón, donde los termómetros han llegado a 1,9 grados bajo cero en Vilafranca.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, también en el norte de Castellón, donde el cielo despejado ha favorecido las heladas, se han registrado 1,4 grados bajo cero en Castellfort y -1 en Morella, mientras que en Segorbe y Vinaròs han sido 5 grados y en la capital castellonense, 9.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 4 grados en Utiel (4 menos que ayer); 9 en Manises; y 10 en Polinyá del Xúquer, Xátiva y la capital valenciana.

En las comarcas del sur, se han registrado 5 grados en Pinoso, frente a los 11 de ayer; y 11 en Oliva, Xàbia, la capital alicantina y la pedanía ilicitana de El Altet, en este último caso 6 menos que los medidos ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios