Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Bajada de las temperaturas

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Bajada de las temperaturas

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, excepto en zonas de montaña del interior norte

efe

Martes, 11 de abril 2017, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana cielos despejados o poco nubosos, el viento será variable flojo con brisas costeras y las temperaturas nocturnas registrarán ascensos locales y las diurnas, en descenso.

Hoy predominarán los cielos poco nubosos o despejados, excepto en zonas de montaña del interior norte donde se formarán algunos intervalos de nubes de evolución diurna por la tarde, y las temperaturas subirán, especialmente en la mitad norte donde puede haber aumentos localmente notables.

El viento será hoy variable flojo, salvo intervalos de noroeste moderado en el interior norte de Castellón al principio, y se producirán brisas costeras.

Las mínimas suben en Castellón y bajan en el resto hasta llegar a 2 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han subido ligeramente en Castellón y apenas han variado o han sufrido un ligero descenso en el resto, y la más baja se ha medido en Pinoso (Alicante), donde el termómetro ha llegado a los 2 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón las mínimas han sido 7 grados en Segorbe; 9 en Vinaòs; 10 en Castellfort y 11 en Castellón.

En la provincia de Valencia, los termómetros han marcado 4 grados en Utiel; 7 en Manises; 8 en Xátiva; 10 en Polinyá del Xúquer y 11 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, Pinoso ha registrado la mínima más baja, con 2 grados, seguida de los 7 medidos en Xàbia y los 9 de Rojales, la pedanía ilicitana de El Altet y la capital alicantina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios