Las Provincias

Tráfico | Un accidente en la V-21 provoca un atasco de 6 km en el acceso a Valencia

  • También han llegado a registrar retenciones de 3 kilómetros en la V-30 en Xirivella y hay un carril cortado por obras en la A-7 en Paterna

Un accidente que se ha registrado pasadas las 8.30 horas de la mañana en la la V-21 ha provocado un atasco que a las 9.30 horas ya era de casi 6 kilómetros. El alcance ha generado retenciones importantes desde el km 17.5, a la altura de Alboraya, hasta el km 11, en sentido Valencia.

Además, a primera hora de la mañana otro accidente ha provocado retenciones en la V-30 de más de tres kilómetros en sentido al Puerto de Valencia, aunque poco después el tráfico ha recobrado la normalidad. Según informa la DGT había circulación irregular entre el kilómetro 8 y el 10 de la citada autovía a la altura de Xirivella y también había más de dos kilómetros en sentido contrario, a la altura de Quart de Poblet.

Además, a las 8.30 horas también había retenciones de 2.5 km en la Pista de Silla a la altura de Alfafar en sentido Alicante y en la Pista de Ademuz también había condiciones difíciles de circulación a la altura de Burjassot, con retenciones de otros 2,5 kilómetros.

Igualmente, hay retenciones de 3,5 kilómetros en la A-7 a la altura de Paterna por obras desde el km 326.5 al km 323 en sentido Alicante. En dicho tramo se ha cerrado el carril izquierdo de la calzada.