Las Provincias

Tráfico | Un accidente en la V-21 provoca un atasco de 6 km en el acceso a Valencia

  • También han llegado a registrar retenciones de 3 kilómetros en la V-30 en Xirivella y hay un carril cortado por obras en la A-7 en Paterna

Un accidente que se ha registrado pasadas las 8.30 horas de la mañana en la la V-21 ha provocado un atasco que a las 9.30 horas ya era de casi 6 kilómetros. El alcance ha generado retenciones importantes desde el km 17.5, a la altura de Alboraya, hasta el km 11, en sentido Valencia.

Además, a primera hora de la mañana otro accidente ha provocado retenciones en la V-30 de más de tres kilómetros en sentido al Puerto de Valencia, aunque poco después el tráfico ha recobrado la normalidad. Según informa la DGT había circulación irregular entre el kilómetro 8 y el 10 de la citada autovía a la altura de Xirivella y también había más de dos kilómetros en sentido contrario, a la altura de Quart de Poblet.

Además, a las 8.30 horas también había retenciones de 2.5 km en la Pista de Silla a la altura de Alfafar en sentido Alicante y en la Pista de Ademuz también había condiciones difíciles de circulación a la altura de Burjassot, con retenciones de otros 2,5 kilómetros.

Igualmente, hay retenciones de 3,5 kilómetros en la A-7 a la altura de Paterna por obras desde el km 326.5 al km 323 en sentido Alicante. En dicho tramo se ha cerrado el carril izquierdo de la calzada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate