Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Mañana podría llover débilmente en el interior, donde bajarán las máximas

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | Mañana podría llover débilmente en el interior, donde bajarán las máximas

El cielo estará hoy poco nuboso y subirán las temperaturas

EUROPA PRESS

Martes, 4 de abril 2017, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso durante las primeras horas y por la tarde se producirán intervalos nubosos que podrían dejar algún chubasco débil y ocasional, más probable en áreas de montaña del interior, el viento será flojo y las temperaturas mínimas no variarán y las máximas bajarán en el interior.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy el cielo estará poco nuboso, con intervalos de evolución diurna por la tarde, el viento será variable flojo, con algunos intervalos del este y sur moderado en el litoral, y las temperaturas ascenderán localmente.

Ligero ascenso de las mínimas, que llegan a 2 grados en Utiel y Pinoso

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han registrado un ligero ascenso generalizado y la más baja se ha medido en Utiel (Valencia) y Pinoso (Alicante), donde los termómetros han llegado a los 2 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han medido 4 grados en Castellfort; 5 en Segorbe; 7 en Vinaròs; y 11 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 2 grados en Utiel; 7 en Manises y Oliva; 8 en Xátiva; 9 en Polinyá del Xúquer; y 11 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, la más baja se ha registrado en Pinoso, con 2 grados; mientras que en Xàbia ha sido 6; en la pedanía ilicitana de El Altet, 8; y en Rojales y en la capital alicantina, 9 grados.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios