Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Un corte de mangas, la madre de Paco Sanz bailando y el presunto estafador, haciendo una parodia en el hospital.
Las burlas de Paco Sanz a los donantes: «Necesito vuestra VISA y billetitos morados»

Las burlas de Paco Sanz a los donantes: «Necesito vuestra VISA y billetitos morados»

Las imágenes en bruto de cortes de manga y tocamientos de genitales del valenciano de los 2.000 tumores fueron cortadas de los vídeos en los que pedía ayuda económica

LAS PROVINCIAS

Martes, 28 de marzo 2017, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vídeo ha sacado a la luz cómo Paco Sanz, el valenciano y presunto estafador que aseguraba tener 2.000 tumores, se burlaba de sus donantes, con diversos tipos de mofas y risas. Unas imágenes en bruto de los vídeos que grababa para pedir ayuda en forma de donaciones económicas muestran cortes de manga, tocamientos de genitales y mofas hacia los destinatarios de sus peticiones.

En la grabación de las imágenes aparecen colaborando su novia, de 19 años (detenida hace unos días en Sevilla), vecino de la Pobla de Vallbona, e incluso su madre, que aparece bailando en el vídeo a modo de "burbuja" de cava. El presunto estafador, también acusado de blanqueo y aporpiación indebida, y su progenitora se refieren a las grabaciones como «tontadas», por las que . habrían obtenido 250.000 euros, tras engañar a más de 8.000 personas

Sanz incluso llega a decir, suscribiendo las palabras de su pareja: "Necesito vuesta VISA. Y belletitos morados". El presunto estafador de los 2.000 tumores hace una parodia de Miguel Gila usando a modo de teléfono una cuña-orinal.

La fortuna que amasó Paco Sanz González, el hombre que pedía dinero para tratarse los 2.000 tumores que aseguraba tener en su cuerpo, se esfumó en 11 viajes a Estados Unidos entre los años 2010 y 2012, un crucero de lujo y un gran número de compras en las mejores tiendas, tanto de aparatos electrónicos como de ropa, según se desprende del sumario del caso.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid, que instruye el caso, ha puesto en libertad al procesado, aunque le ha retirado el pasaporte, de modo que no podrá salir del territorio nacional, y le ha obligado a comparecer cada quince días en sede judicial mientras dure la investigación.

La policía arrestó la semana pasada a Lucía, novia de Sanz, en el barrio hispalense de San Jerónimo, acusada de apropiación indebida y blanqueo de capitales. A excepción del delito de estafa, son los mismos hechos que pesan sobre el afectado del síndrome de Cowden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios