Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: bajan las temperaturas en la Comunitat y llegan las lluvias débiles

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: bajan las temperaturas en la Comunitat y llegan las lluvias débiles

Habrá heladas débiles en zonas altas del interior

EUROPA PRESS

Jueves, 23 de marzo 2017, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves bajan las temperaturas en la Comunitat Valenciana, de forma que no superarán los 18ºC, y llegan las lluvias de forma débil y dispersa por el extremo norte, según la predicción de la Aemet.

Así, esta jornada habrá intervalos nubosos, preferentemente de tipo medio y alto y no se descartan precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales, más probables en el extremo norte.

La cota de nieve en el interior oscilará entre los 800 y los 1000 metros y habrá deladas débiles en zonas altas del interior. El viento soplará de componente oeste flojo a moderado.

Las mínimas descienden hasta 5 grados y llegan a cero grados en Castellfort

Las temperaturas mínimas han descendido hoy entre dos y cuatro grados de media en la Comunitat Valenciana, aunque la bajada más acusada se ha registrado en Castellfort, en el interior norte de Castellón, donde los termómetros han marcado cero grados, cinco menos que ayer.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). otros descensos significativos han sido los cinco grados menos registrados en El Altet, en la provincia de Alicante, o los cuatro grados menos de Utiel y Polinyà, en la provincia de Valencia.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido los cero grados de Castellfort, los 6 de Segorbe, los 9 de Vinaròs y los 11 de la ciudad de Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más significativas han sido un grado en Utiel, los 7 de Manises y Xàtiva, los 8 de Polinyà y Xàtiva y los 9 grados de Oliva y la ciudad de València.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido los cuatro grados de Pinoso, los 9 de Xàbia y El Altet, los 10 de Alicante y los 11 grados de Rojales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios