Las Provincias

La Fundación Conexus premia a Porcelanosa por su trayectoria

  • La Fundación reconoce su apuesta por convertir la Comunitat en un referente nacional e internacional

valencia. La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha otorgado este año su premio, en colaboración con Bankia, al Grupo Porcelanosa en reconocimiento a su trayectoria y a su «decidida apuesta por convertir a la Comunitat Valenciana en referente nacional e internacional».

Porcelanosa, que recibirá el galardón en una ceremonia que se celebrará el próximo 28 de marzo en Madrid, ha demostrado que la Comunitat «puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad». Según el presidente de la fundación, Manuel Broseta, se ha elegido a esta compañía por «su trayectoria, dedicación y proyección de los valores sociales y empresariales».

La fundación Conexus organiza su Premio en colaboración con Bankia, que distingue a una personalidad, empresa o institución que haya promovido los intereses o la imagen de la Comunitat en el territorio nacional e internacional.

El galardón se entregará en la cena anual de Conexus en el Casino de Madrid, y a la que está previsto que asistan representantes del tejido empresarial y social tanto de la Comunitat como de Madrid.