Las Provincias

De Rosa avala con su gestión su candidatura al Ateneo Mercantil de Valencia

De Rosa, en el centro, con el resto de la candidatura. :: lp
De Rosa, en el centro, con el resto de la candidatura. :: lp

valencia. La candidata a renovar la presidencia del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, afirmó ante un salón repleto que si de algo se siente orgullosa es del significado que tiene el Ateneo para sus socios y para la sociedad valenciana. «El Ateneo se ha convertido en una marca que transmite solvencia, seguridad, cultura, valencianismo, ocio, teatro, música, filosofía.», indicó. «Gracias al esfuerzo y trabajo de los 3.800 socios, podemos decir que somos una de las instituciones más fuertes y saneadas de la ciudad. Para nosotros, los socios han sido y van a seguir siendo los primero para nosotros», añadió.

De Rosa presentó ayer por la tarde su candidatura que encabeza para elección parte de la Junta Directiva del Ateneo. El acto se celebró en el Salón Stolz de la institución en el que se ha presentado ante los socios a cada uno de los doce miembros de la candidatura.

«Hemos recuperado nuestra capacidad de ahorro a plazo fijo tras años de fuertes inversiones en nuestro edificio, el mayor tesoro que tenemos», apuntó. En este sentido, explicó que una de las propuestas es la rehabilitación integral de la fachada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate