Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Un matrimonio muere al chocar su coche contra un camión

REDACCIÓN/EP

Viernes, 17 de febrero 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un matrimonio de Carcaixent murió ayer en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 126 de la N-344 en la localidad valenciana de la Font de la Figuera al colisionar frontalmente el coche en el que viajaban contra un camión. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso del siniestro sobre las 12.33 horas del jueves. La llamada alertaba de cuatro heridos, dos de ellos inconscientes y todos ocupantes del coche.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), otra de Soporte Vital Básico (SVB) y un helicóptero medicalizado. Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de dos personas, un hombre y una mujer, con edades cercanas a los 70 años.

Otra mujer de 69 años sufrió graves traumatismos y fue trasladada a La Fe en el helicóptero medicalizado, mientras que una ambulancia del SAMU llevó a un hombre de 72 años, Enrique P., al Hospital de la Ribera, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos con graves lesiones en el abdomen y una pierna.

El matrimonio fallecido, José Luis M. y Concha V., tenía un estudio fotográfico en la población. El Consorcio de Bomberos movilizó a efectivos de los parques de Ontinyent y Xàtiva para rescatar a las víctimas.

Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico de Gandia ha imputado tres delitos a uno de los ocupantes del vehículo que sufrió un accidente el pasado día 9 en la AP-7 en Favara. Falleció un joven de Cullera. Según las investigaciones, el coche lo conducía un joven de 31 años y no su novia como declaró ella tras el siniestro mortal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios