Las Provincias
¿Dónde podría llover en los próximos días?

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: posibilidad de lluvias dispersas en el litoral

  • Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios

El cielo estará nuboso este jueves en la Comunitat Valenciana donde habrá probabilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en el litoral, preferentemente en el de Valencia, aunque tenderán a remitir a lo largo de la tarde.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios. Además, habrá heladas débiles en puntos del interior norte. El viento soplará del nordeste flojo en el litoral con intervalos de moderado en el de Alicante y variable flojo en el interior con predominio de la componente este.

Las mínimas se quedan en 1º en Pinoso

Las temperaturas mínimas en la Comunitat Valenciana han experimentado hoy de ligeros a moderados ascensos de entre 2 y 3 grados en localidades valencianas como Manises y Polinyà del Xúquer y en Vinaròs (Castellón) y se han quedado en registros de 1 grados en Pinoso (Alicante).

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado a EFE de que en la provincia de Castellón los termómetros se han quedado en 4 grados en Castellfort, mientras que hay llegado a 6 en Segorbe y a 10 en la capital castellonense y han marcado 11 grados en Vinaròs, 3 más que ayer.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Valencia las temperaturas mínimas han registrado apenas 2 grados en Utiel, mientras que en Manises han llegado a 7, dos menos que en la capital valenciana, y han llegado a 10 en Polinyà, Xàtiva y Oliva.

En las comarcas del sur, los termómetros se han quedado en 1 grados de mínima en Pinoso, 7 en Alicante y 9 en el aeropuerto de El Altet y en Rojales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate