Las Provincias

Oferta de trabajo de FGV para 48 contrataciones durante las Fallas 2017

Estación de metro en Valencia.
Estación de metro en Valencia. / Damián Torres
  • Las solicitudes para agentes de estación se deben entregar en el Aula de Formación de Valencia Sud

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha abierto una convocatoria de 48 puestos de trabajos temporales para las Fallas 2017 en el cargo de agentes de estación. La contratación se llevaría a cabo para el periodo comprendido entre los días 10 y 20 de marzo y se trata de realizar labores de información y atención al cliente en estaciones, vestíbulos y trenes.

Según las bases recogidas en la propia página web de FGV, en el Aula de Formación que se encuentra en la estación de Valencia Sud. El impreso de solicitud del puesto se puede descargar en la web de FGV o recoger en el Registro de Información de Valencia Sud. En dichas bases se establece que la entrega de documentación requerida para el puesto se puede entregar los días 20, 21, 23 y 24 de febrero, además de que los días 21 y 23 se puede también depositar en horario de 16 a 18 horas.

El trabajo que ofrece FGV para las Fallas 2017 comprende horarios de mañana, tarde o noche. Y para la selección se encuentra, entre los requisitos mínimos, que se debe "estar en situación legar de desempleo total o tener autorizada la preceptiva compatibilidad para desempeñar el puesto ofertado". Entre otros requisitos mínimos se encuentra estar en posesión del nivel A2 de valenciano y B1 de inglés. Tener un nivel superior en estos idiomas o poseer acreditaciones de francés, italiano o alemán, sumarán más puntos conforme el nivel que se acredite.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate