Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Tras la lluvia en Tavernes de la Valldigna.
Previsión del tiempo en Valencia: lunes 13 de febrero

Previsión del tiempo en Valencia: lunes 13 de febrero

La lluvia llega a la Comunitat, aunque mañana las tormentas desaparecerán

EUROPA PRESS

Lunes, 13 de febrero 2017, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana comienza en la Comunitat Valneciana con precipitaciones y chubascos que serán más intensos y generalizados por la tarde, con tormentas ocasionales en el interior de la mitad norte y litoral. No obstante, irá remitiendo la nubosidad por el oeste a últimas horas, según la predicción de la Aemet, por lo que mañana no se esperan más tormentas.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana martes poco nuboso, el viento será del oeste flojo tendiendo a variable por la mañana, y de componente este flojo al final del día, y las temperaturas mínimas sufrirán un descenso y las máximas, sin cambios o en ascenso.

Este lunes la cota de nieve bajará al final a 1.700 metros con temperaturas mínimas que se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ascenso y alcanzarán los 20ºC.

En el litoral del tercio sur, el viento soplará del suroeste moderado, mientras que en el resto del litoral, el viento del noreste soplará moderado disminuyendo a flojo y en el resto, del este moderado disminuyendo a flojo y girando al final a oeste.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido la siguientes:

Castellón 14 y 16 grados

Valencia 14 y 17 grados

Alicante 15 y 18 grados

Pronóstico marítimo:

En las aguas costeras de Castellón, viento del este 3 a 5, rolando de madrugada a noroeste 4 a 5 y amainando hacia el mediodía a variable 2 a 3. Marejadilla a marejada, mar de fondo del sureste de un metro aumentando a 2. Aguaceros y a partir de la tarde alguna tormenta.

En la zona costera de Valencia, viento de componente este 3 a 5, rolando durante la mañana a componente oeste 2 a 4. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del sureste de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales y por la tarde alguna tormenta.

En Alicante, viento del este 4 a 5, arreciando a sureste 4 a 6 de madrugada, rolando a suroeste 4 a 6 por la mañana y amainando a 3 a 5 durante la tarde. Marejadilla a marejada aumentando a fuerte marejada. Mar de fondo del sur de 1 metro aumentando a 2 metros. Aguaceros ocasionales y por la tarde alguna tormenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios