Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Descuentos del 60% en los AVE para asistir a la XXIV Muestra del Embutido

El encuentro se celebrará en Requena del 10 al 12 de febrero

europa press

Martes, 7 de febrero 2017, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe ofrece plazas promocionales, con descuentos de hasta el 60 por ciento, en los trenes AVE a Requena del 10 al 12 de febrero para facilitar la asistencia a la XXIV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las plazas ofrecidas con descuentos permitirán viajar entre Madrid y Requena desde 22,60 euros, por trayecto, entre Cuenca y Requena desde 16,20 euros por trayecto, y entre Valencia y Requena desde 10,30 euros por trayecto.

Asimismo, los viajeros que se desplacen en trenes AVE hasta Requena disfrutarán de precios especiales en la Muestra del Embutido al presentar el billete de tren. Se ofrece un 10% de descuento en los establecimientos expositores y visitas gratuitas a 'Las Cuevas de la Villa' y al 'Palacio del Cid-Museo del Vino' al adquirir el bono degustación de 10 consumiciones.

Con esta iniciativa, Renfe y el Ayuntamiento de Requena pretenden, por un lado, promocionar y difundir el patrimonio social, histórico y cultural de la ciudad de Requena así como fomentar y promover el uso de los trenes de Alta Velocidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios