Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este martes entrega un premio de 500.000 euros a un jugador

Vicent Marzà dice que no hay aún hipótesis sobre los apuñalamientos de Villena

Ninguno de los posibles escenarios que se estudian se ha podido confirmar

efe

Martes, 31 de enero 2017, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conseller de Educación, Vicent Marzà, ha asegurado hoy que ninguna de las hipótesis sobre el ataque a cuchilladas que un alumno de un instituto de Villena protagonizó el pasado viernes se ha confirmado, por lo que ha pedido tranquilidad para dejar trabajar a los profesionales que están interviniendo.

El suceso se produjo el pasado viernes en el instituto Las Fuentes de la citada localidad alicantina cuando un alumno de 17 años hirió con un cuchillo a cinco de sus compañeros.

Tras asistir a una conferencia del conseller de Hacienda, Marzà ha manifestado: "estamos dejando trabajar a los profesionales, educadores sociales, psicólogos, personal municipal o sanitario".

"Todos colaboran para esclarecer lo sucedido y trabajar con los alumnos en restablecer la normalidad. Es un hecho duro. Queremos que los alumnos vuelvan a la normalidad, que ya lo están haciendo, y se superen las posibles secuelas psicológicas", ha agregado.

El conseller, quien ha defendido que la actuación en este caso "fue rápida y eficaz", ha recordado que es el primer año que hay "coordinadores de igualdad en todos los centros", que han recibido una "formación potente" que "contribuirá a mejorar" la convivencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios