Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Un incendio calcina una nave para almacenar chiringuitos playeros en Vinaròs

El fuego se ha declarado a las 4.30 horas y no ha habido que lamentar daños personales

efe

Lunes, 30 de enero 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio ha calcinado por completo esta madrugada una nave industrial en un polígono de Vinaròs (Castellón) que se utilizaba como almacén de estructuras desmontables para chiringuitos de playa, y ha afectado parcialmente a las dos naves colindantes.

El incendio se ha declarado a las 4.30 horas y ha sido controlado hacia las 6.45, han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que mantiene en el lugar dos dotaciones del parque del Baix Maestrat para trabajar en la extinción del fuego.

En el momento del incendio no había trabajadores en el polígono, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

El suceso ha ocurrido en un almacén del polígono Carreters de Vinaròs y como consecuencia del fuego toda la estructura de la nave ha resultado "colapsada, dado que han caído el techo y las paredes", han indicado las mismas fuentes.

Debido al derrumbe han resultado afectadas las estructuras de las dos naves colindantes, un taller mecánico y una empresa dedicada a la restauración.

"Al caer las paredes del almacén donde se ha originado el fuego, el incendio se ha propagado a las naves laterales, pero se ha confinado rápidamente y los daños en este sentido no han sido grandes, aunque las paredes anexas al almacén sí han resultado afectadas", han explicado desde el Consorcio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios