Borrar
Cauce del Vinalopó a su paso por Elche.
Mañana, temperaturas diurnas en ascenso

Mañana, temperaturas diurnas en ascenso

Hoy se prevé predominio de cielos cubiertos y algunas lluvias débiles en el sur de la Comunitat

EFE

Lunes, 23 de enero 2017, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana registrará mañana predominio de cielo poco nuboso, las temperaturas diurnas ascenderán mientras que las nocturnas bajarán, y se esperan heladas débiles en el interior y viento del noroeste al nordeste flojo a moderado.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para hoy se prevé predominio de cielos cubiertos, con precipitaciones en la mitad norte y algunas lluvias más débiles ocasionales en el sur de la Comunitat.

En el sur de la provincia de Valencia y norte de Alicante todavía las precipitaciones podrán ser persistentes y no se descarta que puedan alcanzar una intensidad fuerte al principio del día, mientras que la cota de nieve se situará a 900 metros.

En cuanto a las temperaturas, se espera que hoy registren pocos cambios, las diurnas en ligero ascenso y las nocturnas en ligero descenso, y el viento será del norte y nordeste en general moderado.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes: Alicante, 8 y 12 grados; Castellón, 10 y 12 grados; y Valencia, 9 y 13 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios