Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Los efectos de la nevada, el viernes en Requena.
Iberdrola abre un canal para reclamaciones por el suministro eléctrico en el temporal

Iberdrola abre un canal para reclamaciones por el suministro eléctrico en el temporal

La empresa eléctrica ha informado esta mañana de que 300 viviendas seguían sin luz en Requena-Utiel

EUROPA PRESS

Lunes, 23 de enero 2017, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iberdrola ha abierto un canal específico de atención para atender las posibles reclamaciones por las incidencias en el suministro eléctrico causadas por el temporal de los últimos días, especialmente en la comarca valenciana de Requena-Utiel.

Las dos vías de contacto son a través del teléfono de Iberdrola Distribución 900 171 171 --otras gestiones--, o mediante correo electrónico a distribucion@iberdrola.es, indicando en el asunto 'Temporal enero 2017', según ha informado el Ayuntamiento de Requena en un comunicado.

Iberdrola ha informado esta mañana que unas 300 viviendas de la comarca de Requena-Utiel permanecen sin suministro eléctrico, que quedó interrumpido el jueves como consecuencia de los efectos del temporal.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, explicó este fin de semana en su cuenta de Facebook que este martes el Ayuntamiento va a habilitar una oficina para recoger todas las reclamaciones y coordinar todas las ayudas e indemnizaciones a los afectados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios